Nosotros

Amor Ideal Gayles está compuesto por destacados profesionales del sector, con una amplia experiencia en el ámbito de las relaciones personales, de pareja, coaching y matchmaking.  

Empleamos el sistema de headhunting adaptado al ámbito sentimental, combinado con otros métodos de trabajo exclusivos de nuestra marca. 

 

 

.

 

Ofrecemos un enfoque innovador y eficaz para ayudar a aquellos que se encuentran solos, incorporando constantemente nuevos servicios personalizados que establecen tendencias en las principales ciudades del mundo. 

Nos preocupamos por su tiempo y cuidamos su integridad, por lo tanto, le ofrecemos la tranquilidad de buscar, filtrar, seleccionar y entrevistar previamente a las personas que conocerá. 

Aplicamos un riguroso sistema de trabajo en nuestro método, lo que nos permite presentarle y garantizarle perfiles reales. Ante todo, evitamos la falsedad, la ocultación de datos y las fotos engañosas. 

Le brindamos la garantía de encuentros llenos de futuro, de calidad, sinceros y motivados, así como la garantía de confidencialidad respaldada por la Ley de Protección de Datos (LO 15/1999). Se sentirá respaldado por los mejores profesionales. 

No generamos expectativas que no podamos cumplir.

Equipo Principal

Nuestro equipo está compuesto por destacados profesionales altamente capacitados y motivados, todos ellos expertos en sus respectivos campos con una amplia trayectoria en la industria. Poseen la experiencia necesaria para brindar servicios integrales y de excelencia a nuestros estimados clientes.

Remedios Gomis

 Área de Expansión, Formación y Love Coaching 

Puerto López

Área Psicología/Coaching y Adjunta al Dpto. Formación

Gustavo 
López García de Bordallo

Área de Expansión Canarias y Adjunto al Dpto.Formacion 
 

María Hersília

Matchmaker y Responsable de Expansión y Formación en Argentina
 

Delegados

Estamos en:

España - Portugal - Argentina - México

Alicante, Cáceres, Las Palmas, Tenerife, Madrid, Mallorca, Guadalajara, Vitoria, Bilbao, Navarra, Salamanca, Valencia, Sevilla, Buenos Aires, Palermo, Recoleta, Cancún 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.