La Agencia Matrimonial

Matchmaking: La pareja idónea

 

En primer lugar, queremos agradecerte el interés en informarte sobre el funcionamiento de nuestra agencia. Estás dando el primero de varios pasos necesarios en el proceso para encontrar pareja o nuevas amistades.

 

En Amor Ideal trabajamos para  facilitar el encuentro entre personas que han contratado los servicios de la Agencia Matrimonial cuyos perfiles psicosociales contienen un grado razonable de afinidad. Afinidad que permita un alto índice de éxito en una posible relación estable.

A veces la falta de tiempo, la rapidez con la que vivimos o el puro azar, nos dificulta conocer a la persona con la que desearíamos compartir momentos maravillosos.

 

El Matchmaking, es la herramienta y el sistema de trabajo que usamos para para tener las mayores garantías a la hora de escoger a nuestra PAREJA AFÍN.

 

Para ello hemos desarrollado un sistema que a través de un test con los gustos y preferencias del usuario, hacen posible encontrar los perfiles más afines al tuyo.Trabajamos con personas solteras, separadas, divorciadas, viudas, que de verdad buscan una pareja estable. .

Después de la entrevista personal contigo, comienza nuestro trabajo más exhaustivo. Una selección que se realiza tanto dentro de nuestra base de datos, como fuera ( esto es lo que hace diferente el servicio de Matchmaking de nuestra agencia) en función de unos criterios de afinidad (gustos, aficiones, nivel cultural, edad, etc) y compatibilidad (carácter, rasgos de personalidad, intereses vitales, etc.), de esa persona que estás buscando para comenzar a ilusionarte.

 

Una vez seleccionada, te llamaremos para describirte la persona que queremos que conozcas, y si estás interesado/a tendrá lugar la presentación. Es cuando os conoceréis . Cuando le pones rostro a ese hombre o esa mujer que quizás te acompañe el resto del camino

 Estas presentaciones se pueden hacer en nuestras oficinas, para ayudarte a romper el hielo y presentarte nosotros de manera más cercana y distendida o de forma telefónica, como tu prefieras.Tras la presentación, nos gusta llevar un seguimiento de cómo ha resultado dicho encuentro, porque tú, eres importante para nosotros, y tu ilusión es el motor de nuestra empresa.

 

 Ofrecemos un servicio profesional, exclusivo, privado y confidencial para personas exigentes, que valoran su tiempo, su privacidad, que no han perdido la ilusión por lograr compartir su vida y no quieren perder el tiempo buscando pareja a través de los medios habituales (lugares de ocio, salidas nocturnas, internet, anuncios,webs de citas,etc)

 

Nuestras opciones de contratación son por 6 meses o 1 año a tu elección,y en relación calidad -precio estámos muy por encima del resto de empresas del sector ya que ofrecemos un trabajo totalmente personalizado, individual y profesional a un coste mínimo.

 

No obstante si tu problema es económico en Amor Ideal también tenemos sitio para ti, simplemente rellena el cuestionario que encontrarás en la pestaña "Registro Virtual" y pasarás a formar parte de la base de datos y tener opción a ser seleccionado/a para presentarte a alguno/a de nuestras clientes/as activas de contratación.

 

A continuación te resumimos el proceso de alta como cliente/a  activo/a

 

El Proceso de alta como cliente/a activo/a


Entrevista Personal

Queremos escucharte, saber de ti, qué quieres y que necesitas. Te presentamos la filosofía de trabajo de Amor Ideal


Contratación y Elaboración de Perfiles

Entrevista con nuestra  Matchmaker para la elaboración de Perfiles, contratación y valoración, aconsejando aspectos de búsqueda según resultados.


Estudio y Análisis de Afinidad

Un buen Matchmaker nunca esta fuera de servicio...asiste a conciertos, eventos, afterwork, entrevistas, fiestas privadas, conciertos. Teniendo en cuenta entrevistas anteriores y preferencias te presentaremos perfiles compatibles siendo tú quién decide si quieres conocer a esa persona o no.


Organización de Encuentro y Asesoría de Comunicación

Te facilitamos los perfiles de nuestros clientes que consideramos compatibles, iniciamos la organización del encuentro y te informamos de los puntos claves para una cita exitosa.


El éxito de nuestro servicio radica en la no limitación de búsqueda sobre la base de datos propia, sino que nuestro servicio se basa en la búsqueda activa y constante, dirigida hacia cualquier espacio, área, escenario, foro, base de datos, etc., donde pueda encontrarse esa persona que tú esperas, y que a buen seguro está esperándote.

 

Responde este servicio a la máxima:  SI NO TENEMOS ESA PERSONA, LA BUSCAMOS

 

 

SERVICIOS ADICIONALES

La búsqueda de pareja, puede realizarse de manera aislada, o aprovechar la experiencia de los expertos para mejorar aspectos que a todos nos viene bien retocar de vez en cuando para completarnos más como personas.

 

Personal Shopper: Si además de hacerte un cambio de look o mejorar un poco tu aspecto para sentirte más seguro/a de ti mismo/a y sacar partido a todo tu potencial, necesitas que el asesor te acompañemos de tiendas para darte un servicio más personalizado, también podrás contar con nosotros.

Coaching: Nuestra Psicóloga Puerto Lopez y nuestra Love Coach Remedios Gomis, son grandes expertas en este área que nos ayuda a enfrentarnos a situaciones muy diferentes de manera exitosa, y a su vez, aumentar la seguridad en uno mismo. Te ayudan a trabajar situaciones no solo de pareja, sino de toda índole.

Terapia de Pareja: Nuestra Psicóloga Puerto Lopez te ayudará si fuera necesario, en caso de que a lo largo de tu relación de pareja con la persona que has conocido en la Agencia, atravesarais algún bache que os estuviera impidiendo disfrutar al cien por cien vuestra relación de Pareja.

 

Solicita ahora una entrevista informativa sin compromiso con una/o de nuestras/os Matchmaker ..y luego la decisión es tuya