En Amor Ideal trabajamos para  facilitar el encuentro entre personas cuyos perfiles psicosociales contienen un grado razonable de afinidad. Afinidad que permita un alto índice de éxito en una posible relación estable.

A veces la falta de tiempo, la rapidez con la que vivimos o el puro azar, nos dificulta conocer a la persona con la que desearíamos compartir momentos maravillosos.

 

El Matchmaking, es una herramienta muy útil para tener las mayores garantías a la hora de escoger a nuestra PAREJA AFÍN.

 

Para ello hemos desarrollado un sistema que a través de un test con los gustos y preferencias del usuario, hacen posible encontrar los perfiles más afines al tuyo.Trabajamos con personas solteras, separadas, divorciadas, viudas, que de verdad buscan una pareja estable

 

 Ofrecemos un servicio profesional, exclusivo, privado y confidencial para personas exigentes, que valoran su tiempo, su privacidad, que no han perdido la ilusión por lograr compartir su vida y no quieren perder el tiempo buscando pareja a través de los medios habituales (lugares de ocio, salidas nocturnas, internet, anuncios,webs de citas,etc)

 



Entrevista Personal

Queremos escucharte, saber de ti, qué quieres y que necesitas. Te presentamos la filosofía de trabajo de Amor Ideal


Elaboración de Perfiles Love

Entrevista con nuestra  Matchmaker. Elaboración de Perfiles Love y valoración, aconsejando aspectos de búsqueda según resultados.


Estudio y Análisis de Afinidad

Un buen Matchmaker nunca esta fuera de servicio...asiste a conciertos, eventos, afterwork, entrevistas, fiestas privadas, conciertos. Teniendo en cuenta entrevistas anteriores y preferencias te presentaremos perfiles compatibles siendo tú quién decide si quieres conocer a esa persona o no.


Organización de Encuentro y Asesoría de Comunicación

Te facilitamos los perfiles de nuestros clientes que consideramos compatibles, iniciamos la organización del encuentro y te informamos de los puntos claves para una cita exitosa.


El éxito de nuestro servicio radica en la no limitación de búsqueda sobre la base de datos propia, sino que nuestro servicio se basa en la búsqueda activa y constante, dirigida hacia cualquier espacio, área, escenario, foro, base de datos, etc., donde pueda encontrarse esa persona que tú esperas, y que a buen seguro está esperándote.

 

Responde este servicio a la máxima:  SI NO TENEMOS ESA PERSONA, LA BUSCAMOS