"Nuestro compromiso es encontrar tu felicidad"

Puerto López Talaván: Psicóloga de Amor Ideal Gayles

  Psicóloga de profesión llevo más de 18 años trabajando con personas en el camino de la sanación y en el empoderamiento personal.

 

Mi misión es que cada persona se sienta libre, libre de sus condicionamientos, de sus propias experiencias, de la educación y de la sociedad Que cada ser humano sea capaz de elegir la vida que quiere llevar y que la viva feliz. Que aprenda a Soñar

 

Un día di un giro a mi vida, un cambio radical en mi estilo de vida, e inicié  un proyecto con alma que cambia vidas cada día, ser  MATCHMAKER.

 

Desde siempre he sentido la necesidad emprender y por ello, durante mis  años de experiencia como profesional, me he formado (Master en RRHH, Matchmaker o Cazatalentos del Amor, Love Coach) y he trabajado con personas.

Esta circunstancia me ha llevado a afirmar que las relaciones interpersonales son complejas de gestionar y suponen un gran reto para cualquier persona. Es aquí cuando decido crear amoridealCáceres: “Unir corazones siempre estuvo en mi mente, y es lo que motiva la Pasión por mi trabajo la lealtad, la honestidad y el respeto son imprescindibles en las relaciones de pareja….Valores que aprendí hace mucho tiempo".

Mi proyecto está en coherencia con mis valores y principios, los cuales permiten que el éxito fluya de manera natural e inevitable.

 

“Entrégate, Confía y Abre el Corazón. Sólo lo mejor puede Suceder” I.M

 

CONTACTO

Si lo deseas puedes contactar conmigo a través del correo: LTPUERTO@GMAIL.COM

  • ·         Expresar  que te ocurre, qué buscas o qué necesitas
  • ·         Ver cuál es la sesión  o programa que mejor se adapta a tus circunstancias y elegir
  • ·         Aclararte cualquier duda que puedas tener
  • ·         Informarte sobre el precio y las formas de pago

 

 También puedes contactar enviando este formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Pide Cita

Tú decides cómo quieres ser atendida/o

 

Sesión Presencial.

Cáceres.

 

Sesión online.- Si vives en otro lugar y no quieres desplazarte, desde tu casa o desde el lugar que tú elijas y adaptada a tu horario. Esta es una forma muy cómoda en la que podemos trabajar juntos/ juntas.  Podemos hacer sesiones vía Skype o telefónicas, lo que mejor se adapte a ti.