ABRIR SU PROPIA AGENCIA

Únase a nuestra red de agencias y comience su andadura empresarial de nuestra mano

Amor Ideal Gayles es la prestigiosa marca de Agencias de Matchmaking y Relaciones Personales, actualmente líder en el sector y respaldada por un concepto que apuesta por la calidad, innovación y profesionalidad.

Nuestra marca cuenta con presencia activa en diferentes países.

 

 

¿Desea incursionar en el ámbito empresarial del amor? ¿Le gustaría formar parte de una red líder en el mercado de Agencias de Matchmaking y las Relaciones Personales? 

Si su respuesta es afirmativa, esta es una oportunidad que no puede dejar pasar. Le ofrecemos la posibilidad de establecer su propia agencia respaldada por una marca reconocida y consolidada a nivel nacional e internacional, como es Amor Ideal Gayles. 

Nuestro negocio le garantiza rentabilidad con una inversión mínima (solo el canon de entrada), alta demanda y una gestión sencilla. 

Además, le brindamos formación, asesoramiento, colaboración entre agencias de nuestra marca y del sector, así como apoyo continuo. No se requiere experiencia previa ni la obligatoriedad de contar con un local comercial. 

Solo necesita tener la disposición de trabajar arduamente y una pasión por el amor.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y personalizado en el campo del matchmaking. 

Como propietario/a de una licencia de Amor Ideal, tendrá la oportunidad de ser su propio jefe. Usted decides la cantidad de tiempo y esfuerzo que desea invertir en esta actividad. No solo le brindaremos una capacitación completa para asegurar su éxito, sino que también le brindaremos apoyo en todos los aspectos, incluyendo la colaboración entre agencias y profesionales del sector. 

Le proporcionaremos todas las herramientas necesarias sin la obligación de tener un local propio o grandes infraestructuras. Además, solo necesitará hacer una inversión mínima correspondiente al canon de entrada, el cual podrá recuperar en poco tiempo gracias a sus primeros clientes y sin tener que pagar royaltis mensuales. 

El crecimiento de los servicios de matchmaking es imparable, a pesar de la explosión de las aplicaciones de citas, las cifras indican que cada vez más personas están dispuestas a invertir en encontrar pareja y eligen pagar por un servicio especializado si este cumple con sus expectativas. 

Además hemos sido galardonados como LA MEJOR AGENCIA DE MATCHMAKING DE ESPAÑA 2023/24 con el premio PRESTIGE AWARDS INTERNACIONAL

En Amor Ideal, queremos que se convierta en uno de nuestros Matchmakers y que pueda desarrollar esta apasionante profesión para usted mismo/a. Por eso le ofrecemos:

Nuestro Saber Hacer 

Le proporcionaremos información integral acerca de nuestra empresa. Nuestro objetivo es brindarle un conocimiento profundo y especializado en estos aspectos clave, presentándolo de manera formal y precisa.

Formación y Ayuda

Ofrecemos capacitación y asesoramiento continuo, para garantizar la obtención de los mejores resultados. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para brindarte la formación y orientación necesarias

Herramientas de Trabajo y Formativas

Todo el material requerido para garantizar el óptimo desempeño de la agencia, tanto en su fase inicial como en las actualizaciones subsiguientes.

Exclusividad Territorial

Todas nuestras agencias cuentan con una extensa y claramente delimitada zona de exclusividad para su respectiva expansión empresarial, pero también se puede trabajar online en zonas donde aún no tengamos presencia

Ventajas de nuestro modelo de negocio

  1. Bajo costo de inversión
  2. No hay manejo de inventarios
  3. Mercado potencial muy grande y en constante crecimiento
  4. Horario regular y administrando tu propia agenda de citas
  5. Rápida recuperación de la inversión
  6. Vas a poder explotar tus propias ideas y creatividad
  7. Te beneficias de nuestra experiencia y recorrido en este sector de negocio
  8. Ayuda para ti o tus clientes desde soporte central si fuese necesario y cuando lo solicites
  9. Las llamadas recibidas en central se le envía a la agencia que corresponda
  10. Sin Royaltis Mensuales (0€)
  11. Porcentajes del 100% sobre cada una de las ventas y altas de tu agencia

Aquí puedes conocernos un poco mejor 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.