club de amistad

                                                                                  "IDEAL CLUB"


Hacer nuevos amigos es difícil, sobre todo a medida que somos más mayores. La situación personal de la gente que se encuentra a tu alrededor puede ser muy distinta a la tuya y las necesidades de actividad social de unos y otros es también distinta.

 

Para satisfacer la necesidad de aquellos que tienen tiempo para actividades sociales, pero no con quien practicarlas, se han creado los “Club de Singles”.

 

En estos clubes se dan cita personas con el mismo interés en “hacer amigos”, formando un grupo con el que no sólo pasar un buen rato, sino un grupo en el que realizar muchas actividades que les gustan, o que creían que nunca practicarían y ahora lo hacen.

 

Por todo esto, si no tienes amigos o quieres ampliarlos, las ventajas de pertenecer a un “Club de Singles” son muy numerosas.

Aquí te queremos mostrar y compartir las ventajas más importantes para animarte a dar ese gran empuje a tu vida social:

  •  Conocerás a personas afines a ti con las que compartir tu tiempo libre en actividades que os interesen.

 

  •  No tienes que pensar en ningún plan para ocupar tu tiempo libre, el club de amigos te propondrá numerosos eventos y actividades en los que participar.

 

  •  Es probable que coincidas con las mismas personas en más de una ocasión, teniendo en cuenta la afinidad de las actividades en las que participéis (por ejemplo en la asistencia a obras de teatro). Esto hará, que no sólo encuentres a personas afines a tus gustos, sino que incluso puedes encontrar verdadera amistad.

 


                                               Y quién sabe, entre tanta afinidad, puedes acabar encontrando el amor.

Solo se abona UNA ÚNICA cuota de 60€ al año la cual te ofrece 3 beneficios:

 

1. Ser socio/a y participar de todas las actividades/eventos/cenas/quedadas, etc que Amor Ideal Gayles organice con precios especiales gracias a los descuentos de socios/as y con prioridad de plaza.

2. Así mismo los socios/as de Amor Ideal Gayles podrán disfrutar de algunas actividades gratuitas que se comunicarán puntualmente.

3. Como socio/a de Amor Ideal Gayles disfrutará de descuentos en determinados servicios ofrecidos por empresas externas y colaboradoras ( descuentos en cursos, estetica, copas a precios más bajos, etc) gracias a la tarjeta de FD.

 

Por el contrario la persona que no pertenece al Club  podrá participar igualmente de todo nuestro programa de desarrollo de actividades  pero con el abono íntegro y más elevado del coste que tengan estipuladas esas ACTIVIDADES Y EVENTOS.

Consulta sobre nuestro programa de actividades para solteros/as, viudos/as, separados/as en nuestro teléfono: 965229129

 o bien solicítanos información a través de los cuestionarios de esta web y estaremos encantados de informarte.


¡YA SOMOS MÁS DE 3600 PERSONAS..¿TE UNES AL GRUPO DE FACEBOKK?