Espacio Single

 LOS SINGLES EN AMOR IDEAL

 Hacer nuevos amigos es difícil, sobre todo a medida que somos más mayores. La situación personal de la gente que se encuentra a tu alrededor puede ser muy distinta a la tuya y las necesidades de actividad social de unos y otros es también distinta.

 

Para satisfacer la necesidad de aquellos que tienen tiempo para actividades sociales, pero no con quien practicarlas, se han creado los “Club de Singles”.

 

En estos clubes se dan cita personas con el mismo interés en “hacer amigos”, formando un grupo con el que no sólo pasar un buen rato, sino un grupo en el que realizar muchas actividades que les gustan, o que creían que nunca practicarían y ahora lo hacen.

 

Por todo esto, si no tienes amigos o quieres ampliarlos, las ventajas de pertenecer a un “Club de Singles” son muy numerosas.

Aquí te queremos mostrar y compartir las ventajas más importantes para animarte a dar ese gran empuje a tu vida social:

 

 A) Conocerás a personas afines a ti con las que compartir tu tiempo libre en actividades que os interesen.

 

 B) No tienes que pensar en ningún plan para ocupar tu tiempo libre, el club de amigos te propondrá numerosos eventos y actividades en los que participar.

 

 C) Es probable que coincidas con las mismas personas en más de una ocasión, teniendo en cuenta la afinidad de las actividades en las que participéis (por ejemplo en la asistencia a obras de teatro). Esto hará, que no sólo encuentres a personas afines a tus gustos, sino que incluso puedes encontrar verdadera amistad.

 

 D) Y quién sabe, entre tanta afinidad, puedes acabar encontrando el amor.


 

 

Las cenas que organizamos son eventos puramente lúdicos, pensados para grupos de unas treinta personas que quieran divertirse disfrutando de una cena muy especial en la mejor de las compañías, la de completos desconocidas y desconocidas. No esperéis una cena corriente porque siempre habrá música, sorteos, juegos, baile… ¡Déjate sorprender! 


 

¡Nos encantan las citas a ciegas!  Nosotros propondremos un lugar donde os encontraréis una mesa reservada, para que vosotros disfrutéis de una velada atrevida. Os podéis apuntar a través de la web y elegir diferentes formatos: tenemos citas a ciegas para dos personas y para los más tímidos podemos organizar citas a ciegas de cuatro o seis personas para que no os sea tan difícil conoceros.


 

 

El “speed dating” o citas rápidas es un formato cada vez más de moda para encontrar a posibles parejas, hacer amigos o pasarlo genial de una forma rápida y divertida. Solemos contar en un local íntimo con diez chicas y diez chicos y la cita con cada persona es de cinco minutos de forma que todos os terminéis conociendo y pasándolo en grande.


 

Para los que tenemos inquietudes culturales no hay nada mejor que ver una peli, visitar una exposición, o ir de excursión a contemplar un monumento, y a nosotros nos parece una forma muy divertida de conocerse y compartir gustos y afinidades, aparte de un día genial en grupos reducidos que nos hagan sentir cómodos