Sobre la Propiedad Legal y el Copyright

 

AMOR IDEAL GAYLES  es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo ni AMOR IDEAL GAYLES ni su mercantíl anton y gomis grupos 20 S.L. ni las empresas citadas, responsables del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

AMOR IDEAL GAYLES podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.

AMOR IDEAL GAYLES declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

 

Sobre licencias de marca.

"Aviso a emprendedores interesados en adherirse a nuestra red de agencias con licencias de marca."

El emprendedor interesado en adquirir una licencia de marca reconoce asumir el riesgo de abrir una agencia Amor Ideal Gayles bajo su propia responsabilidad, sin garantía de éxito y sin que se pueda poner en entredicho o responsabilizar al Licenciatario ( Amor Ideal Gayles)en el supuesto de no obtener el éxito previsto. Asimismo el emprendedor reconoce expresamente haber tenido la posibilidad y el tiempo necesario, antes de firmar el contrato de licencia, para reflexionar, asesorarse, informarse y estudiar la documentación entregada por la propietaria de la marca Amor ideal gayles.